martes, 16 de octubre de 2012

Ensalada de habichuelas verdes

Vamos a empezar a comer algo sano no? Que los kilos no perdonan!!! Y que le hago si es que me encanta comer!!! Pero cosas que no debo :(  No me da a mi por comerme una verdura a la plancha oye....
Pero me gusta hacer de comer y una vez hecho...me lo como, porque no está la cosa para tirar nada.


Ingredientes:

- 1/2 kilo de habichuelas verdes
- 3 huevos
- 2-3 patatas medianas
- Aceite de oliva
- Sal
- Limón

Preparación:

Le retiramos las hebras laterales a las habichuelas y las picamos en trozos grandecitos (si son muy anchas yo también las corto por la mitad).

Pelamos las patatas y las cortamos en gajos grandes.

Ponemos habichuelas, patatas y huevos (crudos) en una olla y cubrimos de agua. Echamos un poco de sal y un chorreón de aceite de oliva.

Una vez que las habichuelas y las patatas estén tiernas quitamos todo el agua y ponemos la ensalada en un escurridor.

Cuando se haya templado pasamos la ensalada al recipiente donde vayamos a servirla.
Pelamos y cortamos los huevos a trozos y aliñamos al gusto con sal, limón y aceite de oliva.

Metemos en la nevera tapada para que no se reseque y cuando esté fresquita...Ñam Ñam!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario